Huesped
Atención personalizada hasta en el más mínimo detalle. Sin duda alguna, para esos viajes de negocios y en familia, mi primera opción seguirá siendo Hotel RAM-VAL.
Corrían los años sesenta cuando el matrimonio formado por Xavier y Carmen compraron una finca justo al frente de su propia casa.
Su intención fue convertirla en un negocio de hospedaje con el nombre de Hotel Ramval por la conjunción de sus apellidos: Ramos el de él, Valencia el de ella.
El ambiente, la cordialidad, la limpieza, la honradez y el ser buenos anfitriones; todo lo que se vive en su familia, debía reflejarse en su Hotel como una extensión de su propia casa.
Por ello, el Hotel está lleno de luz natural, sus patios lucen macetas con plantas de ornato, lo mismo las pequeñas jardineras en los ventanales. Su loby es acogedor, los anchos pasillos que llevan a las habitaciones están amueblados y decorados con finas artesanías y cuadros al óleo.
Las habitaciones son amplias, lo mismo que los baños y sus muros son gruesos, que sì cobijan la intimidad; en un ambiente de la calidez de las maderas finas de sus muebles incluyendo los roperos antiguos.
Su inauguración fue el 03 de diciembre de 1968.
Desde entonces y muy temprano el aroma de café, recién molido inunda el área del restaurante, bebida que ofrecemos gratis a nuestros huéspedes.
Los Desayunos, Comidas y Cenas son tradicionales; el sazón casero, el servicio inmejorable, los precios módicos.
Falta decir que el personal es amable, atento y confiable.
Seguimos cuidando el aseo. Tenemos como lema “La Calidad empieza por la Limpieza” y nos esmeramos por cumplirlo.
Atención personalizada hasta en el más mínimo detalle. Sin duda alguna, para esos viajes de negocios y en familia, mi primera opción seguirá siendo Hotel RAM-VAL.
El deseo de poder conocer la hermosa catedral gótica de Zamora me llevó a visitar esta increíble ciudad. Definitivamente, pude encontrar en Hotel RAM-VAL un lugar de calidez, descanso y comodidad, que hizo de mi visita a esta ciudad, algo muy gratificante.
Desde el momento en que uno pisa la entrada, la calidad en el servicio se hace notar. Fácilmente puedo decir que Hotel RAM-VAL es un lugar lleno de tradición en donde se combina lo mejor en atención y confort.