Historia

Home / Historia

Nuestra

HISTORIA INICIA EN 1968

1988

Devolución de la obra a la Iglesia: 27 de abril de 1988, gracias a las gestiones del octavo obispo de la Diócesis, Dn. José Esaúl Robles Jiménez, quien la dedicó a la Virgen de Guadalupe, dándole el estatuto de Santuario Diocesano.

1996

El hotel comenzó a funcionar en diciembre de 1968. 1969 fue el año en que Neil Amstrong pisó la luna. Los Beatles realizan su última presentación en vivo. El Jumbo jet 747 realizó su primer vuelo. Se inaugura el Metro en la Ciudad de México. El avión Concorde rompe por primera vez la barrera del sonido. Primera emisión de Plaza Sésamo en USA. Pelé anotó su gol número mil y por otro lado el hotel cumpliendo 28 años

2000

En tanto que se daba la bienvenida a un nuevo siglo, en RAM-VAL ya poseíamos 31 años ofreciendo las mejores experiencias en viaje y tranquilidad.

2016

Durante la visita del SS Benedicto XV a México, Hotel RAM-VAL adquiría 47 años ofreciendo la mejor atención en el sector hotelero de Zamora.

Nuestros

Clientes Hablan

Huesped

Atención personalizada hasta en el más mínimo detalle. Sin duda alguna, para esos viajes de negocios y en familia, mi primera opción seguirá siendo Hotel RAM-VAL.

Huesped

El deseo de poder conocer la hermosa catedral gótica de Zamora me llevó a visitar esta increíble ciudad. Definitivamente, pude encontrar en Hotel RAM-VAL un lugar de calidez, descanso y comodidad, que hizo de mi visita a esta ciudad, algo muy gratificante.

Huesped

Desde el momento en que uno pisa la entrada, la calidad en el servicio se hace notar. Fácilmente puedo decir que Hotel RAM-VAL es un lugar lleno de tradición en donde se combina lo mejor en atención y confort.